Martes 17 de Julio Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.84
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

INVESTIGACIÓN

Revisarán cámaras para intentar resolver caso de policía asesinado

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Revisarán cámaras para intentar resolver caso de policía asesinado
MAZATLÁN.- El vicefiscal regional, Cruz Alejandro Flores Salazar, confirmó que se inició la carpeta de investigación por la muerte de un agente municipal la tarde del lunes, y adelantó que se revisarán las cámaras de seguridad para darle seguimiento.

Flores Salazar afirmó que la persona identificada con el nombre de Aurelio Rodríguez, de 37 años de edad, fue muerto por proyectiles de arma larga y que era un agente de Policía Municipal.

El vicefiscal regional informó que se están haciendo las investigaciones correspondientes, agotando todas las líneas de investigación para dar con los probables responsables, y por el momento están haciendo las entrevistas a familiares para encontrar respuestas del caso.

También adelantó que se apoyarán con las cámaras de vigilancia que hay en el lugar y con entrevistas con personas que trabajan en los alrededores.

Además, agregó que los vehículos que hayan participado son parte de la investigación y se van agotar todas y cada una de las líneas de investigación.

Flores Salazar dijo no tener el dato si las cámaras grabaron todos los hechos y si estaban en función, son parte de los oficios de investigación para conocer todos esos datos.

Para finalizar, confirmó que fue un ataque directo, porque la persona perdió la vida minutos después del ataque.
Loading...