Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
Estado

CULIACÁN

Revelan que Ramón Lucas Lizárraga dio positivo en cocaína, en 2017

Redacción
Por , Punto MX
Revelan que Ramón Lucas Lizárraga dio positivo en cocaína, en 2017
CULIACÁN.- Según publica un medio de comunicación estatal, el próximo secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Ramón Lucas Lizárraga, fue detenido en un punto de alcoholímetro el 15 de julio de 2017, y tras aplicársele exámenes, se supo que dio positivo en consumo de cocaína, además del grado 2 de alcohol.

Esto no se había dado a conocer hasta hoy. Se confirmó el positivo en cocaína en un examen médico, al entrar a Tribunal de Barandilla, se añade.

En la publicación se detalla que en 2015 Lucas Lizárraga renunció al Partido de la Revolución Democrática pero no a la diputación local, declarándose independiente en el Congreso local.

En las elecciones de este año participó activamente en la campaña del candidato de Morena a la Alcaldía de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, y de, Andrés Manuel López Obrador.

Tras las campañas, se anunció a Lucas Lizárraga como parte del gabinete del alcalde electo, y como segundo al mando, o sea, como secretario del Ayuntamiento.


NIEGA TENER ADICCIONES

Por otro lado, Lucas Lizárraga admitió haber sido detenido dos veces en el operativo del alcoholímetro, pero, negó tajante tener adicción a las drogas.