Domingo 21 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Retiran a bebedores de áreas familiares y turísticas

Redacción
Por , Punto MX
Retiran a bebedores de áreas familiares y turísticas
MAZATLÁN.- Para evitar robos, otro tipo de delitos y cualquier violación al Bando de Policía y Buen Gobierno, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos al grupo Capta, retiró a los bebedores de las áreas familiares y de atracción turística, la noche del sábado y madrugada de este domingo.

La movilización tiene como objetivo liberar los espacios familiares, para que se disfruten sin ningún inconveniente o incidente causado por la excesiva ingesta de alcohol de algunas personas, y que los visitantes tanto extranjeros como nacionales y locales disfruten de esos lugares en un ambiente libre de vicios, se indica en un boletín.

Los efectivos municipales explican que la mayoría de las personas entiende los motivos del operativo, y que la autoridad municipal no está en contra de la convivencia, es por ello que se les explica el porqué no pueden estar en dichos lugares, y se les brindan opciones donde puedan continuar su reunión, ya sea en un bar cerca del lugar o un antro donde puedan acudir.

También, después de cerrados la mayoría de los bares y centros nocturnos de la ciudad, también se opta por retirar a algunas personas se quedan en lugares públicos donde en ocasiones escandalizan y alteran el orden por su estado de embriaguez, y es por ello que son exhortadas a retirarse.

Si su estado es demasiado inconveniente para manejar su vehículo, se le brinda la atención necesaria para evitar accidentes de tránsito.
Loading...