Domingo 23 de Septiembre Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Restringe Capitanía de Puertos navegación por espectáculo aéreo

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Restringe Capitanía de Puertos navegación por espectáculo aéreo
MAZATLÁN.- Mientras se lleva a cabo el espectáculo aéreo por la bahía, Capitanía de Puerto mantendrá cerrada a la navegación las marinas, y las lanchas de la playa Norte y de la Zona Dorada.

El capitán de altura José Enrique Mora Reyes, capitán de Puerto de Mazatlán, confirmó que se va a restringir lo que es la Marina, la playa Norte y la Zona Dorada, a las embarcaciones que prestan el servicio al turismo náutico en la modalidad de paracaídas, bananas, veleros y kayak.

Esta restricción, informó, será de las 12:00 horas a las 19:00 horas de hoy.

“Esto es para la seguridad de las mismas personas, son acróbatas y paracaidistas y requerimos garantizar la seguridad a las vidas que van a estar en los aviones, acróbatas y como a las personas de la vida humana en el mar”.

Mora Reyes destacó que el catamarán que pasea por la bahía tampoco va a poder navegar, hasta después de las 19:00 horas.

La empresa que lleva a cabo el espectáculo aéreo ofrecerá dos espectáculos para los miles de espectadores que se esperan en el área del malecón, de la avenida Del Mar a playa Norte.

“Es la única restricción, el puerto no podemos cerrarlo porque, eso sí, los empresarios se nos echan encima, a los barcos no podemos dejarlos fuera, nada más a va a ser en aquella área, en el área de Marina, Zona Dorada y playa Norte”.

Mora Reyes agregó que el catamarán sólo saldrá cerca, “pero todo aquello no podrán navegar”.
Loading...