Lunes 23 de Abril Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.62
ESTÁS AQUÍ
Show

MAZATLÁN

Resplandece Cirque du Soleil en inauguración de Tianguis Turístico

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Resplandece Cirque du Soleil en inauguración de Tianguis Turístico
MAZATLÁN.- Una combinación de colores, música y acrobacias del Cirque Du Soleil engalanaron la inauguración del Tianguis Turístico la noche del domingo en el Teatro Ángela Peralta, un evento encabezado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y decenas de invitados especiales.

Luego de la presentación por parte del director del Cirque Du Soleil, Daniel Lamarre, de que “llegó la hora del show”, explicó lo que es el show de “Luzia”, el que consideró como magnifico, con colores, música y pasión por México.

“Es un tributo a la vibrante cultura mexicana”, afirmó.

Destacó que más de un millón de personas han disfrutado este espectáculo a lo largo de Estados Unidos.


Previo a la presentación de las asombrosas coreografías, la cantante mexicana Majo Cornejo dio a conocer el show de Cirque Du Soleil en el espectáculo “Luzia”, donde una vez terminado el espectáculo, en el 2016 iniciaron el tour por Norteamérica y han participado en Canadá, Estados Unidos y ahora en México.

Anunció que “Luzia” llegará a México a finales de agosto de este año.

“'Luzia' es un viaje fantástico a través de nuestro país que nos muestra la magia y la riqueza de México, durante dos horas tratamos de mostrar al público lo que es 'Luzia' a través de acrobacias y música”.


Dijo que están contentos de que los amigos de Guadalajara, Monterrey y el Estado de México los verán muy pronto con este reconocido espectáculo.

La inauguración del Tianguis Turístico fue engalanada por la exhibición exclusiva de parte de este montaje de “Luzia”, donde mujeres y hombres mostraron esa delicadeza y fuerza en las acrobacias mientras la música acompaña los movimientos de estos bailantes acróbatas que suben, dan vueltas en lo alto y bajan mostrando aparte de cadencia, la fuerza para los giros y la destreza con las cuerdas que les permiten subir, bajar, girar… mientras que el fondo, las luces de múltiples colores dan fuerza a las imágenes corpóreas que se desplazan en el escenario.

Una combinación de rojos, azules y negros atrapan, mientras que la música los lleva a las alturas y a mostrar sus destrezas en los trapecios, en los enormes círculos y la destreza con el balón.

Fue un evento formidable que vino a engalanar este magno evento…. Y fue sólo una probadita.