Sábado 22 de Septiembre Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Respeten tarifas a turistas, o multa: Vialidad

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Respeten tarifas a turistas, o multa: Vialidad
MAZATLÁN.- La Delegación local de Vialidad y Transportes del Estado buscará que los transportistas respeten las tarifas durante este periódico vacacional, o serán infraccionados ante cualquier denuncia o queja.

El delegado José Vallejo Carrillo informó que se harán respetar las tarifas oficiales, y que los conductores presten un servicio de calidad y de eficiencia a los usuarios y que traten muy bien al turismo que nos está visitando desde la semana pasada.

Además, continuó, que las unidades estén en perfectas condiciones para prestar el servicio.


Pidió a los conductores que presten un buen servicio y eficiente y que sea de calidad, respetando las tarifas que tienen autorizadas al momento.

Vallejo Carrillo confirmó que serán colocados dos módulos de atención al turista, para que ahí se reciban denuncias, quejas o inconformidades que presenten los usuarios.

Adelantó que estos módulos estarán instalados en el Acuario Mazatlán y a un lado de disco Valentino.

Extendió la invitación a los transportistas y conductores a prestar un servicio de calidad respetando las tarifas que tienen autorizadas y ofreciéndoles un trato adecuado a los turistas.

Vallejo Carrillo advirtió que aquel conductor que sea sorprendido abusando de los turistas, será objeto de sanciones que marca la ley y el reglamento.
Loading...