Sábado 17 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.34
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Respetará Municipio orden de juez en amparo de vendedores: Ochoa

Nallely Medina
Por , Punto MX
Respetará Municipio orden de juez en amparo de vendedores: Ochoa
MAZATLÁN.- El oficial mayor municipal, Juan Manuel Ochoa Álvarez, informó esta mañana que, debido al amparo que tienen cuatro vendedores semi-fijos por ello nuevamente ayer se instalaron sobre las banquetas de la glorieta Sánchez Taboada, en sus antiguos lugares, por el momento el Municipio respetará eso, pues es una orden judicial.

No podemos caer en desacato a una orden judicial por una resolución de un amparo, son cuatro los que se ampararon a los que les estábamos dando seguimiento a sus casos, pero salió la resolución a su favor, vamos a acatar esa disposición y más adelante ya veremos qué otro recurso podemos implementar.

El funcionario desestimó la posibilidad de que otros vendedores pudieran ampararse, ya que aseguró que se mantienen buenos acuerdos con los demás, ya que consideró que están cómodos y vendiendo sin problemas.

Ochoa Álvarez dijo que se mantenían acuerdos con los vendedores amparados, pero decidieron optar por otros intereses, mas no aclaró si se les habían otorgado remuneraciones económicas.

El oficial mayor externó que el Municipio se enteró de los amparos a través del departamento Jurídico, que recibió las sentencias.