Viernes 20 de Julio Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.08
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Resienten vendedores de la Sánchez Taboada 'el piojillo'

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Resienten vendedores de la Sánchez Taboada 'el piojillo'
MAZATLÁN.- Vendedores de ropa y artesanías de la glorieta Sánchez Taboada están resintiendo las bajas ventas que están teniendo, sin embargo, están confiando que a partir de la próxima semana, se vean incrementadas sus ventas con la llegada de más turismo.

Durante un recorrido por los tianguis de ropa y artesanías, los vendedores coinciden en que el turismo que está llegando es nacional y es poco el que se acerca para este lugar.

Hoy que hubo crucero turístico, era poco el visitante extranjero que estaba llegando a ese lugar, salvo uno que otro connacional que estaba preguntando precios y haciendo algunas compras de ropa de playa.


Dijeron que es tiempo de graduaciones en escuelas, por lo que para la próxima semana o después del día 15 de julio ya empezarán a ver turismo recorriendo todos los lugares, por lo que confían en que mejoren notablemente sus ventas.

Un vendedor de artesanías de madera y concha expuso que este fin de semana estuvo “piojo”, y más el domingo, que por las elecciones no vino gente a este lugar.


Otro vendedor manifestó que a veces por las tardes y noches sí cae gente a comprar y ver precios de ropa de playa, pero sobre todo a la venta de comida rápida.

Hasta los cinco clavadistas estaban resintiendo “el piojillo”, porque ante la ausencia de turismo norteamericano, no se habían arrojado al mar, que es cuando ganan propinas en dólares.

Los vendedores de artesanías confiaron que para la próxima semana se reactive el comercio en la Glorieta Sánchez Taboada con al llegada de turismo nacional de toda la República.



Loading...