Viernes 17 de Agosto Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.01
ESTÁS AQUÍ
RedMX

VIRAL

Reptil invade vivienda en Tailandia

Redacción
Por , Punto MX
Reptil invade vivienda en Tailandia
TAILANDIA.- Un cocodrilo invade una casa en la provincia tailandesa de Uthai Thani, un equipo de rescate y policías tuvo que esforzarse durante varias horas para capturarlo, informa el portal de tailandia.

La madrugada del 17 de julio, la propietaria de la casa encontró al reptil, de unos 2 metros de largo, en el jardín de la vivienda, por lo que llamó a la Policía.

Los agentes de seguridad, acudieron al lugar junto al personal de rescate, quienes acorralaron al cocodrilo e intentaban sacarlo de la casa con cuerdas y tapándole los ojos con mantas.


Durante el primer intento por llevarse al animal lejos de la propiedad, el reptil logró escapar de la camioneta donde había sido amarrado para volver a entrar en la vivienda.

Después del fallido intento, más elementos de policía acudieron al lugar para acorralarlo y lograr sacarlo del lugar, el animal fue evacuado cuando ya había amanecido.

"Hemos comprobado en todas partes, y nadie sabe de dónde salió el cocodrilo. Lanzamos al reptil en un canal a unos 10 kilómetros de distancia. Creemos que entró a la casa de la mujer en busca de comida", relató el teniente Somchai Thongsri.
Loading...