Domingo 24 de Septiembre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Ciudad

EN EL CENTRO

Reprueban que quiten estacionamientos en calle Teniente Azueta

Karelia Macedo
Por , Punto MX
Tras la nueva estrategia implementada por Tránsito Municipal acerca de no permitir estacionarse sobre la calle Teniente Azueta, en el Centro, comerciantes de dicha zona dijeron sentirse molestos y con incertidumbre, pues temen que las ventas disminuirán en poco tiempo.

"Muchas veces la gente se estaciona y al ver al local le llama la atención y entra a comprar, ahora no, ahora se tienen que ir de largo; se me hace hasta mal por las personas que traen carro, porque tendrán que buscar estacionamiento", dijo Jhoana "N", comerciante.

"Llegó el agente de Tránsito y comenzó a poner esos bloques naranjas, yo me acerque a preguntar y dijo que para que haya más fluidez de carros, a ver qué pasa", comentó Gabriel Zamora.


"Sí nos afecta, por que los clientes que llegan aquí en carro no encuentran lugar y optan por irse a otras partes donde sí encuentren estacionamiento; yo pregunté a un tránsito que cuánto iba a durar y me dijo que era provisional, que duraría entre mes y mes y medio, pero es bastante tiempo", opinó Marco Rojas.


OPTAN CONDUCTORES POR ESTACIONARSE CON LUCES INTERMITENTES

Ante la falta de espacio para estacionarse, algunos conductores comenzaron a pararse en los pequeños espacios disponibles con las luces intermitentes encendidas, asegurando que es más fácil y rápido, que ir a buscar un espacio para estacionarse.

"Me estacioné así porque mi compañera se bajó rápido, y pues, ya que nos quitaron el estacionamiento de aquí, pues me pongo con las luces prendidas para que no me digan nada", expresó un conductor.