Sábado 23 de Junio Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.37
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CONCORDIA

Reportan que Ejército decomisó armas y camioneta en la sierra

Redacción
Por , Punto MX
Reportan que Ejército decomisó armas y camioneta en la sierra
CONCORDIA.- El Ejército destacado en las comunidades serranas de Concordia, dio un golpe a alguna de las bandas de civiles armados que están en esos lugares, al decomisarles cuatro armas largas y una camioneta.

Según información extraoficial recabada en la zona, los hechos sucedieron el pasado viernes como a mediodía, cerca de la comunidad de Copala, Concordia, cuando los efectivos militares localizaron esa camioneta y al revisarla, encontraron armas de grueso calibre en su interior.

Se supo que los maestros que bajan de las comunidades serranas hacia la cabecera municipal de Concordia vieron ese día que había mucho movimiento de tropas en esa zona, por lo que les generó cierta angustia de que pudiera haber sucedido un enfrentamiento.

En embargo, se calmaron las cosas cuando se les dijo a algunos que eran operativos de rutina.

Actualmente, el Ejército mantiene un operativo permanente en las comunidades serranas de Las Válvulas, Pánuco y otros poblados más serranos. Además, elementos de la Policía Estatal mantienen también vigilancia permanente tanto en La Petaca y Pánico y las comunidades cercanas para garantizar la seguridad en toda esa zona.