Jueves 18 de Octubre Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Reportan fuga de reos en el penal de Culiacán

Redacción
Por , Punto MX
Reportan fuga de reos en el penal de Culiacán
CULIACÁN.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó un operativo policiaco la madrugada de este domingo, ante una presunta fuga de reos en el Centro Penitenciario “Aguaruto”.

Se menciona que fueron dos los reos que huyeron del encarcelamiento. Luego fueron identificados como Carlos Jesús Salomón Higuera y Julián Grimaldo Paredes.

La presunta fuga de reos fue alrededor de las 4:00 de la madrugada, refieren medios estatales.

Acudieron decenas de policías al penal ubicado en la sindicatura de Aguaruto, e impidieron la entrada de visitantes y trabajadores del mismo penal.

El titular de la SSPE, Inocente Fermín Hernández Montealegre, acudió a la penitenciaría junto con otros funcionarios, alrededor de las 5:30 horas, y salieron uan ora después, pero sin dar información.

De manera extraoficial se comentó que uno de los reos evadidos fue de los participantes en una emboscada en Tetamboca, El Fuerte, el 9 de julio de 2012, cuando murieron siete agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Del otro, se comenta que fue de los probables atacantes de militares en la salida norte de Culiacán, a la altura de Espacios Barcelona, el 30 de septiembre de 2016, cuando cinco militares fueron asesinados.



Loading...