Martes 11 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.36
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Reporta Profeco cero quejas en centrales de autobuses

Daniela Jackson
Por , Punto MX
Reporta Profeco cero quejas en centrales de autobuses
MAZATLÁN.- No hay problemas en las centrales de autobuses, en cuanto a brindar un servicio gratuito de baños, a turistas que van de paso por Mazatlán, esto gracias a la buena disposición de los administradores a los cambios en la legislación en este tema, expresó José Luis Gómez Flores.

Hace poco se propuso que en todas las centrales de autobuses se diera un servicio gratuito de sanitarios a todos los turistas que llegaran al puerto.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor en la zona sur agregó que no hay quejas en lo que va de la actual temporada vacacional.

La buena aceptación de los cambios, por parte de los administradores de centrales camioneras, ha sido la principal razón por la que la Profeco tiene buenos números en cuanto a este servicio, insistió.

Gómez Flores enfatizó que, aunque hay buenos números, no dejan de hacer las visitas a centrales de autobuses, para su evaluación en cuanto a los servicios que ofrecen, y que centrales como las de Villa Unión o Escuinapa han seguido la reglamentación correspondiente para atender de la mejor manera a sus usuarios.