Domingo 17 de Diciembre Mazatlán
17°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.12
ESTÁS AQUÍ
Ciudad

MAZATLÁN

Renuncia recaudador de Rentas; regresaría Melesio Gaxiola

Redacción
Por , Punto MX
Este 9 de enero entregó su renuncia José Jaime Beltrán Armenta como recaudador de Rentas del Estado asignado en Mazatlán.

Por escrito, entregó su renuncia en Culiacán, dirigida al director de Recaudación del Estado de Sinaloa.

En el documento, detalla que recibió este cargo el 14 de marzo de 2016, por el entonces secretario de Administración y Finanzas de Sinaloa.


Sin embargo, por motivos de carácter personal y profesional, el día de hoy hago saber mi voluntad de renunciar a este cargo, haciendo mención que dicha renuncia la llevo a cabo sin ninguna presión o coacción de persona alguna: José Jaime Beltrán Armenta


También agradece la oportunidad que le brindaron.

Fuentes cercanas a la dependencia indicaron que en la nueva administración estatal le pidieron la renuncia a Beltrán Armenta pues tenía en su haber ausencias prolongadas, por tener otro puesto a nivel federal.


EL QUE ‘SUENA’

También fuentes cercanas al Gobierno del Estado comentan que “suena fuerte” el regreso de Melesio Gaxiola a Recaudación de Rentas en Mazatlán.

Se espera que el Gobierno del Estado anuncie al nuevo recaudador de forma oficial.


NUEVA DELEGADA

Se informó que Cristal Berenice Bracamontes Sánchez fue nombrada como delegada administrativa de las unidades administrativas del Gobierno del Estado en la zona sur de Sinaloa.

Ella viene a ocupar que deja Óscar Barnes.