Jueves 15 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Remodelación de paseo costero irá de la Buelna a Olas Altas: Manguart

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Remodelación de paseo costero irá de la Buelna a Olas Altas: Manguart
MAZATLÁN.- La obra de remodelación del concreto y drenaje de avenida Del Mar no sólo irá desde disco Valentino (avenida Rafael Buelna) hasta el monumento Al Pescador, sino que se extenderá hasta llegar a El Venadito, en Olas Altas, aseguró José Ramón Manguart Sánchez.

El dirigente de la Asociación de Hoteles Tres Islas agregó que la primera etapa será de 4.7 kilómetros, para llegar al monumento Al Pescador.

Hasta donde tengo entendido, será hasta El Venadito, viene todo, desde hacer las banquetas, igual a como están en la avenida Del Mar lleguen hasta El Venadito, estamos hablando que van a ser renovadas las banquetas de playa Norte, Paseo Claussen hasta llegar al Venadito, a donde terminó la remodelación de Olas Altas con el adoquín, hasta ahí va a ser la remodelación.

Afirmó que de alguna manera se va a uniformar la presentación de la zona turística que es algo de imagen urbana turística.

Manguart Sánchez recordó que el tema de las banquetas del monumento Al Pescador a El Venadito, nunca habían sido cambiadas, salvo cuando se hizo la remodelación del 2003.

Dijo que sería en este mismo año cuando se realicen estas obras de remodelación, con el compromiso de terminarlas también en este 2018, así tengan que trabajar hasta en la noche.

“Pero mientras realizan la remodelación de la avenida Del Mar, lo que estamos pidiendo es que podamos operar los establecimientos donde está la obra, entendemos lo que se está haciendo, pero queremos seguir trabajando sin problemas”, manifestó el dirigente hotelero.

Se quiere doble circulación en un solo carril, en los tramos que vayan haciendo, comentó.

Esta información ya había sido adelantada por el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga durante la celebración del Tianguis Turístico de este año, donde comentaba que la remodelación del malecón iba a continuar del monumento Al Pescador hasta Olas Altas, y que iba a contener una ciclopista.