Viernes 15 de Diciembre Mazatlán
19°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.12
ESTÁS AQUÍ
Show

NUEVO SHOW

Regresa Pavel Arámbula a Mazatlán

Marcela Osuna
Por , Punto MX
El próximo 24 de octubre a las 20:00 horas, el culiacanense Pavel Arámbula se presentará en el restaurante "Real Centenario", como parte de los festejos de su primer aniversario en Mazatlán.

Esta no es la primera vez que el imitador de Thalía actúa en el puerto y en esta ocasión traerá un show renovado.

Sarahí Cruz, gerente de Relaciones Públicas de "Real Centenario", mencionó que serán varias las actividades, eventos y promociones que tendrán el restaurante para sus clientes, pero la presentación de Pavel será la principal.

"Pavel ya ha estado con nosotros anteriormente y ha sido un éxito su show, esperamos que en esta ocasión nos acompañe mucho público", dijo.

Aclara su intento de participar en Carnaval



Sarahí aprovechó para aclarar ante medios de comunicación sobre su intento de participar como candidata a Reina del Carnaval, oportunidad que no se le dio por parte del Instituto de Cultura y Arte de Mazatlán.




"Es un tema del que mucha gente me está preguntando, dijeron que yo era candidata por ahí en unos medios de comunicación y no, lo intenté pero tal vez no cumplí con los requisitos aun cuando yo me sentía preparada, pero lo intentaré el próximo año, es mi sueño ser la Reina del Carnaval", dijo la joven.