Sábado 26 de Mayo Mazatlán
35°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.7
ESTÁS AQUÍ
Show

EN CASA DOWN

Regala Punto Final una tocada muy especial

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Regala Punto Final una tocada muy especial
Para los integrantes del grupo Punto Final todas sus presentaciones son importantes, pero la que ofrecieron recientemente en la Casa Down en Mazatlán fue una tocada especial.

José Luis Osuna Tolentino "El Tole", Abraham Loaiza "El Faisán", Luis Fernando Osuna "El Conejo", Arturo Contreras, Christian Mora y Moisés Loaiza aceptaron la invitación del personal docente de esta institución y acudieron para compartir con los niños y jóvenes su música.

Desde que aparecieron con sus instrumentos, los pequeños se alegraron y en cuanto tocaron la primera canción comenzaron a bailar y a cantar con la agrupación que se unió a su alegría y recorrió con ellos el patio de la escuela.

"Desde que nos invitaron nos encantó la idea, sentimos muy bonito porque nunca habiamos tocado para niños especiales, fue una tocada peculiar porque ellos son muy expresivos y amorosos y verlos disfrutar nuestra música fue muy gratificante", expresó José Luis Osuna, bajista y segunda voz del grupo.

Y no solo eso, además de tocar, los integrantes de Punto Final compartieron con los niños una pequeña clase de música, en la que les explicaron cómo funcionan cada uno de sus intrumentos y como van uniendo sus notas para crear sus canciones.



"Además de cantar y bailar con los niños, les explicamos sobre los sonidos de cada uno de nuestros instrumentos y cómo es que hacemos la música de las canciones", agregó.

Próximas presentaciones

La agrupación se presentará el próximo 17 de marzo en la disco Mono Bich en Mazatlán y este 10 de marzo en las fiestas de El Tablón I.