Jueves 18 de Octubre Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.8
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

CULIACÁN

Recuperan 9 mil litros de gasolina robada

Redacción
Por , Punto MX
Recuperan 9 mil litros de gasolina robada
CULIACÁN.- Policía Militar, Estatal y Policías Municipales de Culiacán y Navolato recuperaron más de 9 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado, esto en diferentes hechos.

El primer aseguramiento se realizó alrededor de las 12:30 horas en las inmediaciones de la sindicatura de Adolfo López Mateos (El Tamarindo), en donde se localizó una camioneta con un contenedor con capacidad de 5 mil litros, el cual estaba lleno con combustible.

Más tarde, alrededor de las 15:00 horas, cuando se realizaban recorridos de reconocimiento en las inmediaciones del poblado de Recoveco, también en Culiacán, fueron localizados dos vehículos abandonados que inmediatamente fueron inspeccionados.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet color gris se ubicaron 4 bidones de 20 litros cada uno y 1 de 50 litros, todos llenos con gasolina, asimismo, en una camioneta Ford negra se encontraron dos contenedores de mil litros cada uno, también con hidrocarburo, dando un total de 2 mil 130 litros de combustible asegurado.

En esa misma coordinación, los elementos realizaban recorridos de supervisión y vigilancia en el municipio de Navolato cuando, al circular por la carretera Bachimeto a Otameto, ubicaron tres vehículos que a simple vista estaban cargados con contenedores aparentemente con combustible, pues se percibía un fuerte olor a gasolina.

Fue entonces cuando los elementos de los diferentes órdenes de gobierno iniciaron la revisión de las tres camionetas, encontrando en ellas cinco contenedores con un total de 2 mil litros de gasolina.

En total fueron 9 mil 130 litros de hidrocarburo asegurado y seis unidades.

Loading...