Viernes 24 de Noviembre Mazatlán
22°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.6
ESTÁS AQUÍ
Show

HOMENAJE PEDRO INFANTE

Recuerdan con tributo a Pedro Infante en Mazatlán #VIDEO

Karelia Macedo
Por , Punto MX
El esperado homenaje a Pedro Infante resultó ser un evento digno de guardar en la memoria de los sinaloenses que a pesar de los años llevan en el corazón el recuerdo de un artista único e inmortal.

Tanto adultos como jóvenes que acudieron como público gozaron de los temas que hiciera famoso el artista sinaloense en voces de artistas consolidados y de las nuevas generaciones que interpretaron con orgullo cada melodía.

La sinaloense Cynthia Urías fue la encargada de conducir este evento, que será transmitido el próximo 18 de noviembre por Las Estrellas en Televisa.



La actución de Jorge Gallegos, personificando a Pedro en los diferentes papeles que hiciera en sus famosas películas cautivó al público durante este emotivo tributo.



Apareció ataviado de charro, sacerdote, motociclista, como Pepe El Toro, entre otros de sus famosos personajes que interpretara Pedro en sus películas, esas que a pesar del tiempo siguen conquistando a las nuevas generaciones por su romanticismo y dramatismo.


El dueto Rio Roma abrió el concierto con el tema "Tu enamorado", luego vino Napoleón, quien con el tema "Cien años" hizo suspirar a más de alguno de los presentes con su inigualable voz.

La escultural figura de Maribel Guardia alumbró después el escenario y acompañada de Luis Antonio López "El Mimoso" prendieron a dueto con el tema "La Burrita".


La presencia de Lupita Infante, hija de Pedro se llevó los aplausos del público y con emoción evocando a su padre interpretó uno de los himnos del ídolo "Amorcito Corazón".


Pero los gritos de la juventud asistente se potenciaron con la presencia del cantante Luis Coronel, quien encendió los ánimos al cantar "Yo soy quien soy", así como con la actuación de Jay de la Cueva quien acompañado de guitarra y con su peculiar estilo cantó "Me cansé de rogarle".


Los temas movidos y los intérpretes más esperados llegaron al aparecer Pedro Fernández con el tema "Yo no fui", poniendo de pie a la concurrencia.


Las mañanitas para Pedro no pudieron faltar y al unísono todo el elenco elevó su canto para un artista único que sigue vivo a pesar del tiempo.

Y para cerrar con broche de oro, en la llamada "Cuna de las Bandas", fue Banda El Recodo la encargada de culminar este mágico concierto a ritmo de "El Muchacho Alegre" y "Carta a Eufemia".