Domingo 21 de Octubre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

PREMIO MUNICIPAL

Reconocen a Lombardo Ontiveros, José Trinidad Serrano y Salvador González #VIDEO

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Reconocen a Lombardo Ontiveros, José Trinidad Serrano y Salvador González
MAZATLÁN.- El voleibolista internacional Lombardo Ontiveros y el pentacampeón nacional paralímpico José Trinidad Serrano, así como el entrenador profesional Salvador González, fueron reconocidos por el Gobierno de Mazatlán y el Instituto Municipal del Deporte, luego de ser lo ganadores del Premio Deportivo en las modalidades de Deportista Convencional, Adaptado y Entrenador.

El evento se llevó a cabo en la Sala de Cabildo con la presencia de los regidores que integran la Comisión de Deporte, Benjamín Villela, Mónica Morales y Ricardo Michel Luna, entre otros.

Freddy Cisneros, dirigente del IMDEM, les dio la bienvenida y felicitó a cada uno de las figuras deportivas que hoy fueron reconocidos.

Salvador González, estratega de voleibol de playa, emitió un mensaje ante los presentes, haciendo hincapié en el gran apoyo que debe generar la autoridad deportiva.

Los deportistas recibieron 25 mil pesos, mientras que el entrenador 20 mil, siendo una motivación extra para superar sus logros de este año.

Cabe señalar, los tres ganaron el reconocimiento por segunda ocasión en su trayectoria.

Lombardo y Salvador lo hicieron en 2015; Trinidad se llevó los votos en 2014.


Loading...