Martes 12 de Diciembre Mazatlán
20°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

DISTINCIÓN NACIONAL

Recibe Pucheta el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2017

Redacción
Por , Punto MX
Tras recibir el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2017, en la categoría Gestión Integral, otorgado por la Federación Nacional de Municipios de México, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez aseguró que a Mazatlán le está yendo muy bien, sumando esfuerzos Gobierno y sociedad, por lo que este reconocimiento es de todos los mazatlecos.

Asimismo, dijo que este premio representa un reto para seguir avanzando con más desarrollo y progreso.

Durante el evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México, el munícipe obtuvo el galardón considerado con mayor tradición y prestigio, que otorga la FNMM, la cual promueve las mejoras en el desempeño de los gobiernos municipales.

El reconocimiento se da por impulsar en la administración iniciativas innovadoras ante los retos actuales que enfrentan los municipios, por las estrategias que son experiencias exitosas y aptas para ser replicadas en otras ciudades, así como por el liderazgo para la coordinación efectiva de todo un equipo de trabajo.


En el acto protocolario desarrollado en el World Trade Center, el Alcalde de Mazatlán indicó que se vive un profundo cambio en la ciudad y las comunidades, con obras como la modernización del malecón, el Centro Histórico y la Zona Dorada, una pavimentación histórica en las colonias populares y poblados del municipio.

"Estamos trabajando en una atención directa a la ciudadanía, una atención que jamás se había dado por un Gobierno, recorriendo las calles en las colonias y en las comunidades para escuchar y resolver las necesidades que tiene la gente. Todos los días nos esforzamos por dar lo mejor a Mazatlán", recalcó.

En la Ceremonia de Premiación y Jornada Municipalista 2017 se galardonó también a los alcaldes de Culiacán, Sinaloa; Hermosillo, Sonora; Ensenada, Baja California Sur; Campeche, Campeche; entre otros.