Sábado 22 de Septiembre Mazatlán
34°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
Local

ELECCIONES

Recibe Maximiliano Ruíz constancia como ganador de diputación

Nallely Medina
Por , Punto MX
Recibe Maximiliano Ruíz constancia como ganador de diputación
MAZATLÁN.- El distrito 01 entregó hoy la constancia de mayoría a Maximiliano Ruíz Arias, ganador de la diputación federal de ese distrito correspondiente a Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

Ruíz Aria se comprometió a seguir los principios de su partido al no mentir, no robar y no traicionar al pueblo que lo eligió porque ya se quiere un cambio y una diferencia de gobernanza, con lo que agradeció a quienes lo favorecieron con su voto.

Será una historia diferente, una historia que ustedes y yo escribiremos juntos a partir de este momento lo que tiene que ver con Morena pasa a segundo término porque ahora primero es el país y los ciudadanos, muchas gracias a todos por su apoyo.

Ruíz se comprometió a impulsar el agua y las presas del sur de Sinaloa como principal prioridad, ya que sin ellas la agricultura y ganadería no podrán avanzar como se requiere, considerándolas importantes para fomentar la productividad.

El candidato fue acompañado por Antonio Crespo y Guillermo Benítez, éste último tentativamente recibirá hoy su constancia como ganador a la alcaldía a las 17:00 horas.



Loading...