Sábado 18 de Agosto Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.01
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Rechaza SEPyC que vaya a haber 'megapuente' escolar

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Rechaza SEPyC que vaya a haber 'megapuente' escolar
MAZATLÁN.- Autoridades escolares de la región rechazaron que vaya a haber un "megapuente" escolar este fin de semana, como muchos padres de familia han asegurado.

La jefa de Servicios Escolares de la SEPyC, Carmen Martínez Zaucedo, explicó que el viernes no habrá clases, porque de acuerdo al calendario oficial es reunión del consejo técnico escolar en todas las escuelas.

“Es el día viernes 27 y el lunes 30 de abril se va a realizar la hermosa fiesta para celebrar a nuestros alumnos y vamos a estar muy al pendiente monitoreando las diversas regiones de que nuestros niños se estén divirtiendo a lo máximo”.

Reiteró que ninguna escuela puede faltar a clases para celebrar este jueves o el viernes al Día del Niño por adelantado, ya que de acuerdo al calendario oficial, lo establecido es que el día lunes 30 de abril es para que se realice “esta hermosa festividad de nuestros niños”.

Adelantó que van a estar monitoreando todas las escuelas de la región y van a estar informando a las autoridades escolares estatales de la asistencia escolar.

“No hay megapuente, que asistan como debe de ser. Vamos a estar trabajando con ellos y lo que queremos es que nuestros niños se estén divirtiendo mucho este día (lunes 30 de abril)”, afirmó.
Loading...