Miércoles 12 de Diciembre Mazatlán
24°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.29
ESTÁS AQUÍ
Estado

SINALOA

Rechaza Ordaz Coppel pagarle favores políticos a Vizcarra

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Rechaza Ordaz Coppel pagarle favores políticos a Vizcarra
El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, rechazó deberle favores políticos a Jesús Vizcarra Calderón, y que se los esté pagando con contratos a su empresa Salud Digna, ya que esta institución de asistencia privada cumple con el marco legal.

Entrevistado en torno a un contrato por 24 millones de pesos para la adquisición de casi 64 mil cartillas de salud, donde participó la institución del empresario sinaloense propietario de SuKarne y de Salud Digna, explicó que fue una licitación pública transparente, pública y es una demanda importante la que se exigió.

“Las empresas que ganaron son las que responden a lo que marca la ley, a lo que marca las bases y además son empresas adicionalmente que tienen la capacidad, que atienden a millones de gentes en todo el país. Creo que son sinaloenses y sobre todo que hayan cumplido con el marco legal”.

Ordaz Coppel aseguró que fue un concurso conforme a derecho, publicado en Internet por Compranet, es una licitación pública.

“Así es que ganaron tres empresas que cumplieron con los requisitos y como lo señalé anteriormente, qué bueno que tengan la capacidad, son empresas reconocidas que dan servicios a millones de mexicanos y la demanda de cien mil de esas empresas son las que cumplieron conforme a derecho, ahí está publicado.

"Siempre actuaremos conforme a derecho", recalcó al negar que sea "pago de factura política".

“Yo siempre he actuado conforme a derecho, no tengo que pagar facturas a nadie porque lo único que tengo es cumplir mi compromiso con la ciudadanía y actuar conforme a derecho”, manifestó el Gobernador.