Lunes 26 de Junio Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.13
ESTÁS AQUÍ
Ciudad

EVENTO CON CAUSA

Realizan Mujeres Empresarias evento para poder becar a féminas

Karelia Macedo
Por , Punto MX
Con el objetivo de brindarle una beca a mujeres que no han tenido la oportunidad de emprender, se llevó a cabo el primer desayuno bazar "Empresarias con Causa", de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AC.

Una visible gran asistencia y sentimiento de éxito se pudieron apreciar en el salón Gaviotas del hotel Playa Mazatlán.


"Me siento muy entusiasmada y muy contenta porque es una buena convocatoria, hemos tenido respuesta de la sociedad… sigue la elección de nuestras becarias, para el próximo año empezar a capacitarlas y lograr más éxitos", destacó Lina Esther Valenzuela, presidenta del Capítulo Mazatlán de esta asociación.


Quince futuras empresarias pusieron a exposición diversos artículos para que los invitados tuvieran la oportunidad de conocer y apoyar a estas mujeres.


"Está muy bien que hagan este tipo de eventos porque todos salen beneficiados..., yo espero que conforme se dé a conocer esta causa se una más gente", resaltó Josefina Díaz, expositora.

Para el entretenimiento de las personas presentes se realizó una pasarela con vestuarios otorgados por las boutiques Forever, La Original y Roxy 'O.

También hubo actos artísticos a cargo de la Escuela Superior de las Bellas Artes "Chayito Garzon", que pusieron a bailar a las invitadas en la pista.


"Me parece muy bien (este tipo de eventos) porque hay mujeres con mucho talento, con mucha iniciativa que necesitan recursos, y qué mejor que entre las mismas mujeres se apoyen", resaltó Isabel Garzón, invitada.


También se realizó una rifa de regalos con diferentes patrocinadores.