Sábado 20 de Octubre Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
Local

BASURA CHALLENGE

Realiza Palmas Automotriz con éxito el reto Basura Challenge en playas mazatlecas #VIDEO

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Realiza Palmas Automotriz con éxito el reto Basura Challenge en playas mazatlecas
MAZATLÁN.- Con guantes y bolsa en mano, el equipo de Palmas Automotriz de la mano de algunas de sus marcas, como Mitsubishi y Dodge, así como de algunos de sus clientes, se unieron al reto Basura Challenge, actividad con la que recorrieron Playa Gaviotas y recolectaron varios kilos de basura que bañistas, locales y visitantes dejaron esta semana, aportando así su granito de arena en favor del Medio Ambiente.

De las 7:00 a las 9:00 horas los participantes con la camiseta bien puesta y con entusiasmo limpiaron esta área de playa en Mazatlán, dejándola libre de basura y residuos tóxicos.


Papel, vasos de unicel, botellas de refresco, cerveza y cientos de colillas de cigarro fueron retirados de la arena en alrededor de un kilómetro de esta playa, una de las más visitadas por turistas.


Lupita Nevárez, asesora de Ventas de Palmas Automotriz, habló sobre el objetivo de esta campaña.

“Esto es una forma de contribuir al mejoramiento del medio ambiente, concientizar a la ciudadanía para brindar así una mejor imagen al turismo que nos visita”, destacó.


Con esta inicativa, Palmas Automotriz y sus marcas ponen el ejemplo como empresa socialmente responsable al trabajar por el mejoramiento de su entorno.


Y como parte de sus aportaciones, dos de sus modelos de carros denominados "automóviles verdes" por ser de tres cilindros, gastar menos gasolina y enviar menos emisiones a la atmósfera, formaron parte del Basura Challenge, como lo son Dodge Attitude y Mitsubishi Mirage.


La idea es continuar con actividades de este tipo en la ciudad y la invitación para los mazatlecos para seguir trabajando por un mejor puerto queda abierta.

Loading...