Lunes 10 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Estado

ROSARIO

Realiza inspecciones PC de Rosario por daños de tormenta

Redacción
Por , Punto MX
Realiza inspecciones PC de Rosario por daños de tormenta
El ROSARIO.- Personal de Protección Civil del municipio de Rosario informó que iniciaron rondines desde la madrugada de este viernes para una evaluación de las afectaciones en diversas comunidades, luego de la sorpresiva e intensa lluvia ocurrida la noche del jueves, que además presentó fuertes ráfagas de viento.

Omar Copado, coordinador de Protección Civil de Rosario, dijo que se presentaron algunos deslaves en los cerros de la carretera Rosario-Agua Verde.

Agregó también que contaba con reportes de postes y árboles caídos, pero éstos no ponían en riesgo la vida de personas, además la corriente eléctrica fue suspendida durante la noche.


Añadió que los reportes pertenecían algunas comunidades como Apoderado, Agua Verde y Mataderos, pero se continuará durante las próximas horas con los recorridos.

Por otra parte, personal de Obras Públicas y Servicios Públicos iniciaron trabajos de limpieza y mantenimiento en las carreteras, para evitar posibles accidentes viales con la vegetación dispersa o piedras de los deslaves en el camino.