Martes 21 de Agosto Mazatlán
35°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.03
ESTÁS AQUÍ
Punto Rojo

MAZATLÁN

Rayo mata a maestro en unas canchas de escuela mazatleca

Redacción
Por , Punto MX
Rayo mata a maestro en unas canchas de escuela mazatleca
MAZATLÁN.- Cuando comenzaron a caer rayos la tarde de este martes, por causa de la lluvia que llegaba, uno de ellos le dio a un maestro de educación física que estaba en unas canchas ubicadas por el Libamiento Óscar Pérez Escobosa.

De momento se dijo que el hombre se llamaba Omar, que tenía unos 37 años y al parecer era maestro del colegio Británico.

El incidente ocurrió en unas canchas del colegio Remington que están por la avenida Óscar Pérez Escobosa, cerca de Real del Valle.


Se sabe que al parecer estaba desarrollándose una torneo deportivo organizado por el maestro Omar, quien al ver que comenzaban a caer rayos y a llover, le dijo a todos que mejor se fueran a sus casas.

Él estaba recogiendo algunas cosas en el lugar, cuando le cayó el rayo, a la vista de varios testigos.

Al parecer, aún con vida sus familiares lo subieron a un auto blanco para llevarlo de emergencia a un hospital, y fue a la altura de la fábrica de tostadas donde se encontraron con una ambulancia, pero los paramédicos confirmaron que ya no tenía vida.


Ahí esperaron a los elementos de la Fiscalía General del Estado, para que dieran fe de los hechos.

El maestro fallecido al parecer estaba haciendo un evento para recabar fondos para un aparato auditivo para su hija, cuando lamentablemente un rayo acabó con su vida.

(Con información de Fausto McConegly y personas allegadas al profesor fallecido).
Loading...