Martes 21 de Agosto Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.03
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

MAZATLÁN

Raymundo Cruz, medio siglo de pasión beisbolera #VIDEO

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Raymundo Cruz, medio siglo de pasión beisbolera
MAZATLÁN.- El beisbolista don Raymundo Cruz Tirado, es toda una leyenda, en el "Rey de los Deportes" y sus 82 años sigue conquistando romances con "Doña Blanca", que por 55 años lo ha llevado a participar a varias ligas locales y hasta nacionales.

El oriundo de Puerta de Canoas, presumió que tiene el récord del pítcher con más años vigente en el beisbol y 10 triunfos en fila.


Su caminar por este deporte empezó a los 18 años en su natal comunidad Puerta de Canoas, donde jugó en Ligas Campesinas Zona Norte y Primera Fuerza.

"Me siento contento en seguir en el beisbol y mientras que Dios me da fortaleza y salud seguiré", comentó la leyenda viviente.

Señaló que una vez se fue de "mojado" a los Estados Unidos, pero no pudo establecerse y se salió, quedándose en Tijuana, y ahí fue que jugó en una Liga Abierta, que conquistó a la afición, que lo vio como un ídolo en el pitcheo, que le ganó el cariño.


"Después de todo esto empecé tener problema con mi corazón, que para contrarrestarlo hago más de 100 brincos por la mañana y esto me ha dado resultados favorables", lo que lo mantiene vivo, contó.

Finalmente agradece a Dios y su familia por apoyarlo en el beisbol.
Loading...