Viernes 24 de Noviembre Mazatlán
21°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.6
ESTÁS AQUÍ
Show

CARNAVALMAZATLÁN2018

Radamés quiere ser un Rey que lleve alegría a las aulas

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Radamés es un joven maestro que en este año luchará por llevarse la corona del Carnaval de Mazatlán 2018, denominado Patasalada "El Circo de los talentos".

Sencillo y orgulloso de su profesión, Radamés comparte que se siente contento de poder participar este año en el Carnaval por su magnitud al ser también el año en que se realizará el Tianguis Turístico.

"El Carnaval es la máxima fiesta de los mazatlecos y ser parte de ella como candidato era algo que desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer, pero creo que este es el momento indicado por mi edad, madurez y preparación que ahora tengo", destacó.

"El profe" asegura que de llegar a ser Rey, utilizará su figura para inculcar valores en los jóvenes y adultos a quienes les da clase en la primaria y secundaria donde labora.

"Creo que es tiempo de romper esquemas y con ese paradigma de que el maestro es una figura seria al frente del aula, también debe haber momentos para la diversión, y si gano la corona, la utilizaré para mostrarle a los niños y jóvenes otra faceta, que vean que un profesor también puede destacar en otras áreas", mencionó.

Radamés asegura que independientemente de los resultados del último cómputo, si no llegara a ganar la corona, disfrutará de la fiesta, pero sobre todo de ser parte de la historia de la máxima fiesta de los mazatlecos.






Sergio Radamés Pérez Rodríguez

Edad: 32 años

Ocupación: Profesor de Primaria y Secundaria

Estudios: Licenciado en Educación y Técnico en Educación Artística

Familia: El tercero de tres hermanos en la familia Pérez Rodríguez