Viernes 21 de Septiembre Mazatlán
34°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.83
ESTÁS AQUÍ
RedMX

VIRAL

¿Quieres saber quién ganará el Mundial de Rusia? Una cabra te lo dice

Cultura Colectiva
Por , Punto MX
¿Quieres saber quién ganará el Mundial de Rusia? Una cabra te lo dice
REDES SOCIALES.- Una cabra de nombre Zabiyaka que vive en el zoológico ruso de Samara, pronosticó que la selección de Bélgica ganará el Mundial de Rusia 2018.

¿Quién sustituirá al Pulpo Paul?

Aquiles es un gato sordo que trabaja como cuidador en el Museo Hermitage, en San Petersburgo y fue el designado por las autoridades como el nuevo oráculo del Mundial de Rusia, el que llegaría a sustituir al famoso (y ya fallecido) Pulpo Paul, el cual predijo que España ganaría la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

Pero ahora llegó otro animal que le hará competencia como oráculo al gato sordo Aquiles, y es la cabra Zabiyaka.

¿Cómo eligió a Bélgica como campeón del mundo?

A la cabra Zabiyaka le presentaron unas banderas de distintas selecciones, entre ellas Brasil, Alemania, Argentina, Bélgica, Francia y Rusia.

Cada una de las representantes de las selecciones tenía encima un tazón con la misma cantidad de comida, primero, eligió el tazón de comida con la bandera de Bélgica, tras terminarlo, probó el tazón de comida que estaba encima de la bandera de Francia.

Esto quiere decir que la final la jugarían las selecciones de Francia y Bélgica, siendo la selección belga la campeona del mundo.

Lo que sí es que no hay que dudar sobre sus capacidades, pues la cabra Zabiyaka ha acertado en varios partidos como en el que Rusia perdió ante Francia tres goles a uno y el que Rusia perdió también por tres a cero ante los brasileños.
Loading...