Sábado 21 de Enero Mazatlán
16°
tipo de cambio
21.9
Fuente: DOF
ESTAS AQUÍ
Estilo de vida

SALUD

¿Quieres perder peso? Te recomendamos estas bebidas que puedes tomar antes de dormir

Redacción
Por Redacción , Punto MX


Aparte de una rutina de ejercicio y una buena alimentación existen pequeñoS truco naturales que pueden contribuir a la pérdida de peso.

Mientras dormimos, muchas de las funciones del cuerpo aprovechan este estado de quietud para desarrollarse y reponer las energías que se invirtieron durante el día, por lo que un buen y profundo descanso son vitales para que estas se lleven acabo lo mejor posible.

Muchas veces el sueño se ve alterado por los líquidos que consumimos minutos u horas antes de ir a dormir, muchos de ellos contienen azúcares o cafeína que alteran nuestro estado de descanso, sin embargo, hay otras opciones que además de promover la relajación de paso te ayudan a perder peso o intervienen de manera efectiva para que se logre este cometido.

Si deseas complementar tus esfuerzos por deshacerte de esos kilitos de más, iMujer te presenta estas 5 bebidas que podrán ayudarte significativamente, ya que entre sus funciones destacan la construcción de músculo, la regulación de los niveles de azúcar en la sangre y por supuesto la quema de grasa.





Leche

Gracias a las altas dosis de triptofano y calcio que contiene, el cuerpo obtiene un mejor descanso durante la noche, lo que ayuda a que tengas menos antojos durante el siguiente día. Esto también se debe a que la caseína que contiene es más lenta de digerir, además de contribuir a un crecimiento muscular continuo, lo que trae como resultado un metabolismo más rápido.





Jugo de uva 100% natural

Un pequeño vaso antes de ir a dormir puede ayudar a quemar grasa mientras descansas. Esto gracias a que resveratrol, un antioxidante que contienen las uvas convierte la grasa blanca en parda marrón capaz de regular el metabolismo tras una gran ingesta de comida.





Té de manzanilla

Esta bebida tiene la función de inducir el sueño y aumentar los niveles de glicina en el cuerpo, un neurotransmisor que relaja los nervios y actúa como sedante. Sin mencionar que recientes estudios han vinculado a la manzanilla con el control de la glucosa y la pérdida de peso.





Kefir

Debido a que está hecho de leche fermentada, su rica fuente de probióticos funciona aumentar los niveles de bacterias saludables, promueve la digestión y ayuda a absorber vitaminas y minerales de manera más eficaz.





Leche o proteína de soya

La gran cantidad de aminoácidos triptófanos que contiene ayudan a mejorar la calidad del sueño y actúa como un precursor de la melatonina que disminuye los niveles de cortisol y elimina la grasa del vientre.