Martes 26 de Septiembre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
17.88
ESTÁS AQUÍ
Sinaloa

MAZATLÁN

Que se vayan los jefes de seguridad, no resuelven nada: Morena

Alma Soto
Por , Punto MX
MAZATLÁN.- "¡Qué se vayan todos los directivos de seguridad y procuración de justicia, no les podemos dar ni un día más porque no resuelven ningún caso y la violencia sigue creciendo!", criticó Guillermo Benítez Torres.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional en Mazatlán manifestó que no se le puede dar un voto de confianza a quienes no cumplen con su responsabilidad.

"¿Cómo es posible que en lugar de conocer a Sinaloa por ser el principal productor de alimentos de México o por uno de los mejores puertos turísticos, lo conozcan por la incompetencia para resolver la delincuencia?", cuestionó.

Es una vergüenza, señaló, que en todo el mundo se dieron a conocer las declaraciones del fiscal general del Estado, Juan José Ríos Estavillo, de que no hay cámaras de seguridad en Culiacán.

"¡Es indignante la incompetencia del fiscal!", opinó.

David González Torrentera, dirigente de la sección Jóvenes Empresarios de Coparmex, consideró que la impunidad y la corrupción son los detonantes de la violencia.

"Se gastan millones de pesos en seguridad, pero no en previsión, sino en chalecos, patrullas, no se previene, no se juzga a nadie", criticó.