Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

ALCALDE MAZATLECO

'Que compren su bolita mágica a ver si le atinan...'

Juan Carlos Ramírez
Por , Punto MX
“Soy respetuoso de los tiempos, lo de hoy es trabajo, trabajo…, me veo donde estoy con el compromiso muy marcado, ahorita yo no tengo una visión más allá que la de trabajar al día como Presidente municipal, con un equipo comprometido para sacar adelante este proyecto”, aseguró el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

Como respuesta a la supuesta pretensión de contender por una diputación federal o buscar la reelección en el próximo proceso electoral de 2018, como señalan algunos analistas políticos, dijo: “Que compren su bolita mágica a ver si le atinan, siempre dicen y nunca le pegan”.

"Me veo donde estoy, ahorita no tengo una visión más allá de este día 13 de noviembre, si así, no levanto la mano, y ya me tiran piedras por todos lados. Me veo como Alcalde que soy, no buscando una experiencia más allá de lo que estoy viviendo, aquí estoy”, reiteró.

El Alcalde dio a conocer que actualmente trabaja en el cierre del ejercicio 2017, en la elaboración del primer informe de gobierno y la propuesta del presupuesto de egresos de 2018.

A diferencia de otros municipios que están con serios problemas de endeudamiento, Pucheta Sánchez señaló que a pesar de que él recibió un Ayuntamiento casi en quiebra, se logró sacar adelante el primer ejercicio sin endeudar más a la Comuna mazatleca.

“Aun y cuando recibimos un Ayuntamiento que muy pocas veces se había recibido casi al punto de la quiebra, hemos hechos cosas muy importantes para los mazatlecos con el apoyo del Gobernador y el gran apoyo de los ciudadanos que pagaron impuestos, cerrando con una recaudación superior a la de otros años.

“Tenemos hasta ahorita una tranquilidad para garantizar el pago a los trabajadores hasta el 31 de diciembre, en obra vamos a romper récord con recursos federales, estatales y municipales, al final de cuentas es la obra que se genera en el Municipio”, agregó.