Miércoles 13 de Diciembre Mazatlán
23°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

TEMPORADA 2017-2018

Punto MX tiene activación de lujo con la afición

Marcela Osuna
Por , Punto MX
Punto MX por segundo año consecutivo activó a la afición beisbolera en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico 2017-2018.

La segunda edición de la revista Jugada MX llegó a las manos de cada uno de los asistentes, quienes a su llegada a la fiesta beisbolera se dieron el tiempo de checar sus páginas con la mejor información de la temporada.


El equipo del mejor diario digital en Mazatlán consintió a los aficionados con souvernirs que fueron bien recibidos previo al espectáculo de inauguración en el Estadio Teodoro Mariscal.

Personajes del mundo del espectáculo, la política, el deporte y de la sociedad mazatleca arribaron a la casa de los Venados consentidos por una activación de lujo por parte de Punto MX, que una vez más informó veraz y oportunamente a los amantes del Rey de los deportes.


Alan Ramírez, vocalista de Banda MS, Antonio Toledo, Presidente Ejecutivo de Club Venados de Mazatlán, Guillermo Osuna Hi, Vicente Castañeda, el luchador Tony Acuña, entre muchas otras personalidades y familias mazatlecas acudieron entusiasmados a este encuentro deportivo de Venados contra Charros de Jalisco y no perdieron la oportunidad de internarse en las páginas de esta revista hecha por los mejores periodistas deportivos que laboran en Punto MX, quienes realizaron entrevistas y reportajes especiales con interesante y atractiva información del inicio de la Liga Mex- Pac.