Martes 25 de Septiembre Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

COPA MX

Pumas se da vuelo con los Lobos

Notimex
Por , Punto MX
Pumas se da vuelo con los Lobos
MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM golearon esta noche a Lobos BUAP por 4-1 para acariciar el pase a los octavos de final de la Copa MX del Torneo Clausura 2018 y también tomaron un poco de confianza con miras al juego del fin de semana ante Chivas de Guadalajara.

En el estadio Olímpico Universitario, el defensa Alan Mendoza colaboró con dos goles a los minutos 14 y 79, y el argentino Mauro Formica, al 34, marcó el tercero.


La cuarta anotación fue de Erick "Cubo" Torres, quien se estrenó como goleador auriazul a los 55 minutos y se quedó cerca de marcar su doblete o hasta triplete, pero falló un penal y en otra ocasión el defensa Orlando Rincón le negó la anotación al despejar en la línea.

Carlos Treviño (18) había empatado el choque de forma momentánea con un gol donde el balón pegó en el travesaño y acabó adentro, pero poco a poco los poblanos se desplomaron.

El juvenil Idekel Domínguez debutó con Pumas en los últimos minutos y con este triunfo los pupilos de David Patiño llegaron a seis unidades para colocarse en la cima del Grupo 5 gracias a su mejor diferencia de goles con Lobos BUAP, que también tiene los mismos puntos. En el fondo del sector está Juárez con tres.

TAMPICO 1-1 VERACRUZ

TAMPICO.- La Jaiba Brava de Tampico Madero empató 1-1 con los Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada 5 de la Copa MX, donde los “jarochos” parecen despedirse del certamen, mientras que los tamaulipecos siguen con vida.

Con este resultado, Tampico Madero se mantiene en la cima del sector siete de la Copa MX con 7 puntos, mientras que los Tiburones se encuentran en el segundo lugar del grupo con 4 unidades.

Apenas a los 9 minutos de acción, se armó un “tira-tira” en el área tamaulipeca que terminó con un desafortunado desenlace para la “Jaiba”, cuando el mediocampista Michael García disparó en su propia cuenta y le dio la ventaja al Veracruz de 1-0.

Corría el minuto 54, cuando el silbante señaló un penal a favor de la “Jaiba Brava” que supondría el empate, sin embargo, Jorge García erró la pena máxima y dejó el marcador 1-0 en favor del tiburón.

Cerca del final del encuentro, nuevamente habría un penal en favor del Club Tampico Madero, que hizo efectivo por el gol del empate el brasileño Jhoao Leandro Rodríguez a los 89 minutos, 1-1 en el Estadio Tamaulipas.


PACHUCA 1-0 CELAYA

PACHUCA.- Pachuca dio un paso importante rumbo a los octavos de final de la Copa MX tras imponerse 1-0 a Celaya, en juego de la quinta jornada del certamen que se realizó en el Estadio Hidalgo.

El paraguayo Walter González consiguió el solitario gol del encuentro al minuto 70, resultado con el que Tuzos llegó a seis puntos para igualar a Celaya en la cima del Grupo 8 de la competencia.



Loading...