Lunes 23 de Abril Mazatlán
33°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.62
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

BEISBOL

Puerto Rico recibe serie de Grandes Ligas #VIDEO

MLB
Por , Punto MX
Puerto Rico recibe serie de Grandes Ligas
SAN JUAN.- Por primera vez desde el 2010, el béisbol de Grandes Ligas dirá presente en Puerto Rico, con una serie de dos partidos en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota el martes y el miércoles.

La Isla del Encanto, golpeado por el Huracán María en septiembre pasado y aún afectada por daños estructurales y falta de servicios básicos, se prepara para recibir no sólo la acción de las Mayores en el terreno de juego, sino también muchas otras actividades alrededor del evento.

"Como puertorriqueño, es un honor y un placer tener la oportunidad de representar a los Mellizos de Minnesota", dijo el jardinero de los Mellizos, Eddie Rosario, en un comunicado emitido por MLB la semana pasada. "Estoy bien contento y emocionado de jugar frente a mi familia y mis amigos que no han tenido la oportunidad de verme jugar en persona en un juego de Grandes Ligas.".


Rosario, campeón con los Criollos de Caguas en la Serie del Caribe 2017 y subcampeón de la selección boricua en el Clásico Mundial del mismo año, estará acompañado en los Mellizos por el derecho José Berríos como puertorriqueños jugando en su tierra por primera vez como ligamayoristas.

Del lado de los Indios, estará presente Francisco Lindor, una de las estrellas más brillantes de las Grandes Ligas ahora mismo y también integrante de #TeamRubio en el Clásico del 2017. Además, el receptor Roberto Pérez y el coach Sandy Alomar Jr.-- uno de los nombres más sonoros entre los ligamayoristas puertorriqueños durante su época como jugador activo-representarán a la Tribu en el Hiram Bithorn.


"He querido esta oportunidad por mucho tiempo", dijo Lindor en el comunicado de MLB. "He dicho muchas veces que jugar en Puerto Rico es un sueño hecho realidad. No veo la hora de salir al terreno frente a los fanáticos de mi tierra. Estoy seguro de que será un momento que jamás olvidaré".