Jueves 18 de Octubre Mazatlán
30°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Provoca la lluvia apagones y calles anegadas en Mazatlán

Redacción
Por , Punto MX
Provoca la lluvia apagones y calles anegadas en Mazatlán
MAZATLÁN.- La lluvia se dejó caer en Mazatlán y provocó diversas afectaciones en el puerto, algunas colonias sufrieron apagones de diferente duración y otros lugares se anegaron con el agua.

En colonias de la parte más céntrica de Mazatlán se reportaron apagones.

Y en lugares como la Zona Dorada, el agua subió de nivel, hasta rebasar las banquetas.


La lluvia con relámpagos se calmó en poco más de media hora.


Usan una bomba de Conagua para desaguar a la altura de Conapesca.

Prevén lluvias, vientos fuertes y granizo en la mayor parte de México

MÉXICO.- La onda tropical número 15 se localizará este sábado en el occidente de México, un canal de baja presión extendido sobre el sureste mexicano, y aire inestable superior sobre el noroeste de México, que en combinación con fuerte entrada de humedad de ambos litorales, ocasionarán un temporal de lluvias con tormentas fuertes a muy fuertes en gran parte del país, informa Notimex.

Tras informar lo anterior, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) agregó que las lluvias se acompañarán de actividad eléctrica, posible caída de granizo y vientos fuertes.

Precisó que se prevén tormentas muy fuertes en sitios de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y tormentas fuertes en áreas de Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Colima, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala.

Así como chubascos en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Baja California, Coahuila, Zacatecas y Aguascalientes.

Se prevén rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en Oaxaca, Chiapas, Nuevo León, Tamaulipas y la Península de Yucatán.




Loading...