Martes 23 de Octubre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.37
ESTÁS AQUÍ
Show

CINE

Proponen a Gael para protagonista de la película 'Cassandro el Exótico'

Notimex
Por , Punto MX
Proponen a Gael para protagonista de la película 'Cassandro el Exótico'
CANNES, Francia.- El célebre luchador gay mexicano “Cassandro el exótico” reveló hoy aquí que se prepara una película de ficción sobre su vida, para la cual fue propuesto como protagonista el actor Gael García Bernal.

En declaraciones a la prensa mexicana en Cannes, "Cassandro" explicó que el actor mexicano fue el elegido para llevar al cine la historia de su vida. Campeón del mundo en 1992, es considerado el más destacado de la comunidad de luchadores homosexuales y un símbolo en el combate a la discriminación.

La cinta sería dirigida por el director estadunidense Roger Ross Williams y entre otros actores también se han mencionado los nombres de Rita Moreno o Lupe Ontiveros, para el papel de la madre del luchador, así como el español Carlos Bardem.

“Todavía no está confirmado, pero esos son los que está buscando el director”, comentó a pregunta de Notimex "Cassandro", cuyo verdadero nombre es Saúl Armendáriz.

El luchador nacido en El Paso, Texas, en 1970, y quien prácticamente está retirado tras una trayectoria de más de 30 años, explicó que estaría encantado de que Gael lo encarnara en la gran pantalla.

“Cassandro” reveló la noticia luego de presentar un documental sobre su vida, dirigido por la franco-estadunidense Marie Losier, el cual fue estrenado mundialmente este viernes en el marco de la sección “Acid”, que se celebra paralelamente al Festival Internacional de Cine de Cannes.


Entre los asistentes a una de las funciones en las que se exhibió el documental sobre el luchador, en el cine Les Arcades de Cannes, estuvo el director del futuro filme sobre "Cassandro".

El luchador explicó que la película de ficción estará basada en un libro sobre su vida, el cual está a punto de salir a la venta.

"Casandro" asistió a las dos proyecciones celebradas este viernes en Cannes, en la segunda de ellas vestido con el traje de lucha libre y una larga capa, en las que recibió una gran acogida por parte del público.

Loading...