Sábado 17 de Noviembre Mazatlán
26°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.34
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Pronostican días nublados y con lluvia por canal de baja presión

Daniela Jackson
Por , Punto MX
Pronostican días nublados y con lluvia por canal de baja presión
MAZATLÁN.- Debido a un canal de baja presión que se originó en el país, esta mañana se generaron en el puerto precipitaciones acompañadas de actividad eléctrica y vientos de hasta 40 kilómetros por hora en el sur de Sinaloa, Nayarit y Jalisco, informó Hugo Nordahl, encargado del Servicio Meteorológico local de la Conagua.

“La precipitación fue de 3.5 milímetros aproximadamente, se mantendrán temperaturas de 28 grados con parte del día nublado y algo caluroso”.

Este martes 10 de julio un clima lluvioso sorprendió a los mazatlecos desde temprana hora, extendiendo sus lluvias de 10:00 a 14:00 horas, y dejando un agradable y fresco día nublado hasta las 20:00 horas.

Nordahl comentó que en los próximos días las mañanas continuarán parcialmente nubladas, pero sin avistamiento de lluvias intensas, y que las zonas afectadas por este fenómeno serán la zona centro del país, zonas serranas y el norte.

Las probabilidades de precipitación para mañana y los siguientes días es de un 20 por ciento, con temperaturas calurosas durante el día y agradables por la mañana, con lo que se pronostica que se iniciará el día con una temperatura no mayor a 25 grados, sin embargo, al salir el sol es muy probable que las temperaturas aumenten.