Martes 21 de Agosto Mazatlán
35°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Deportes MX

ARRANCONES 4X4

Presentan las poderosas máquinas de los Arrancones 4x4 en Lodo

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Presentan las poderosas máquinas de los Arrancones 4x4 en Lodo
Poderosas máquinas de acero fueron presentadas por los organizadores de los Arrancones 4X4 en Lodo, que se llevarán a cabo el próximo domingo 29 de enero, a las 10:00 horas, en la Pista Zapote Xtreme-Mud.


Es un evento de calidad, donde lo principal es que es familiar y el lugar es magnífico, uno se divierte por la forma en que los pilotos hacen sus trucos en el recorrido. Paulo Orozco, vicepresidente de la organización de la Semana de la Moto.





En la rueda de prensa celebrada esta mañana estuvieron presentes los organizadores encabezados por la familia Valadés, entre ellos Don Guillermo, quien es uno de los pionero de este tipo de eventos, que tiene como finalidad llevar un digno espectáculo a los mazatlecos y la gente del sur de Sinaloa.

El evento de Arrancones 4X4 en Lodo, que es patrocinado por Punto MX, en esta ocasión será diferente al anterior, ya que habrá un platillo extra, el cual es una carrera de atletismo en lodo, la cual llamará la atención del público que asista.

Otra novedad, es que se incluirán carreras de cuatrimotos y de carros modificados.

Como previamente se había anunciado, Valadés recalcó que el sábado 28 de enero, se llevará a cabo un desfile, en el que tomarán parte las trocas y las cuatrimotos.


Vamos a tener grandes pilotos de Sinaloa que computarán sus trucos con sus troconas en el lodo. Guillermo Valadés, piloto y organizador del evento.


El recorrido inicia a las 16:00 horas, por Paseo Claussen, justo de donde está el Escudo de Sinaloa, para seguir por la Avenida del Mar hasta llegar al Monumento del Agua.




El organizador explicó que se esperan más de 100 vehículos, entre ellos las cuatrimotos.

Dijo que durante dos fines de semanalos carros en exhibición en la Gran Plaza, que también es parte de los patrocinadores.

Los pilotos son más de 60 y de Culiacán otros 40 que harán vibrar a la gente con sus trucos en la pista.

Las categorías que participarán son: 4,6 y 8 cilindros.

El costo de la entrada es de 60 pesos, los que servirán para recuperar los gastos operativos.
Lo que dijeron



EL PROGRAMA


SÁBADO 28 DE ENERO

Desfile de los Arrancones 4X4 en Lodo
Salida: 16:00 horas
Lugar: Olas Altas del Escudo hasta el Monumento del Agua

DOMINGO 29 DE ENERO

Arrancones 4x4 en Lodo
lugar: Pista Zapote Xtreme-Mud
Cita: 10:0O horas
A 500 metros del Cereso a la carretera que va a El Habalito del Tubo, justamente a la Central de Camiones de la Ruta El Castillo






Loading...