Domingo 21 de Octubre Mazatlán
29°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.1
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Presentan 4 proyectos inmobiliarios, por un total de mil 903 lotes de vivienda

Redacción
Por , Punto MX
Presentan 4 proyectos inmobiliarios, por un total de mil 903 lotes de vivienda
MAZATLÁN.- El Consejo Municipal de Desarrollo Urbano recibió, para su revisión, cuatro proyectos de fraccionamientos residenciales, todos ellos ubicados en el norponiente de la ciudad.

Se trata de La Pedrera Residencial, Sonterra Residencial, Hacienda del Seminario 5 y Residencial Las Abas, se detalla en un boletín.

Mariano Ortega Vizcarra, presidente de la Comisión de Urbanismo del Cabildo, destacó la gran inversión en materia de vivienda que se ha realizado en la presente administración, en la que se aprobaron ya 15 fraccionamientos con más de 7 mil lotes, casi la misma cantidad a la desarrollada en cada una de las últimas dos administraciones, que fueron de 3 años y no de un año 10 meses, como la presente.

“Tuvimos el apoyo de todos ustedes, aceptaron observaciones lo que dio como resultado que los desarrollos son más amables con sus habitantes, se cuidó a los peatones y se incluyeron ciclovías”, manifestó el regidor.

La sesión de consejo estuvo presidida por el secretario del Ayuntamiento, Mario Reyes Guerra, y el director de Planeación, Raymundo Martínez, y asistieron a ella representantes de los colegios de ingenieros y arquitectos de Mazatlán, de Catastro, regidores de la Comisión de Urbanismo y directores de áreas municipales relacionadas con la urbanización, la dotación de servicios y la movilidad.

Los fraccionamientos en proyecto fueron presentados por Fiesta Alegre, Inverta, un grupo de inversionistas de Monterrey; Fincamex y la familia Escobar.

Una vez que se cubran todos los pendientes de los proyectos presentados, que en total suman un mil 903 lotes de vivienda unifamiliar, se turnarán a la Comisión de Urbanismo del Cabildo para solicitar al pleno la aprobación de los mismos.
Loading...