Martes 26 de Marzo Mazatlán
31°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.02
ESTÁS AQUÍ
Show

AYUNTAMIENTO

Prepara Junta Patriótica la Hora Municipal para después del Carnaval

Redacción
Por , Punto MX
Prepara Junta Patriótica la Hora Municipal para después del Carnaval
MAZATLÁN.- El Gobierno Municipal se prepara para organizar la Hora Municipal una vez que finalicen las fiestas de Carnaval.

El jefe de la Junta Patriótica del Ayuntamiento, Jaime Elías Guzmán, reveló que por instrucciones del presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres, el programa –con décadas de tradición—se implementará de nuevo en el puerto, pero de una manera cercana a la ciudadanía, con un calendario itinerante que iniciará en Olas Altas.

Hemos recibido instrucciones del señor presidente de que se haga de forma itinerante y lo que se está programando en el proyecto es que se inicie en Olas Altas, pasamos a la colonia Juárez, Chaflán [Valles del Ejido], Pancho Villa, Flores Magón y Urías, ahí es donde se llevaría a cabo el evento.

El funcionario agregó que se buscarán elencos de calidad y gratuitos para la Hora Municipal; para el primer evento se pretende arrancar con un artista de renombre que llame la atención de los mazatlecos, sin embargo, ya se tiene confirmación de quién actuará el once de abril en la colonia Juárez.

Queremos arrancar con un estelar bueno, grande, un artista de renombre, al que tenemos confirmado es a Max Peraza, para el evento de la Juárez, que va ser el once de abril en el aniversario de la Colonia Juárez.

Jaime Elías Guzmán reiteró que el objetivo de esta nueva Hora Municipal es llevar la cultura y el entretenimiento a las colonias y comunidades del puerto, para evitar que los mazatlecos se tengan que trasladar a un punto en particular, tal como lo dicta la política del Químico Benítez, que busca mantener un gobierno cercano a la gente.