Lunes 20 de Noviembre Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE

Premian horas de esfuerzo y sacrificio

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
Los deportistas Juan Pablo Tirado, Rosa María Guerrero y el entrenador Jesús Moreno, pasaron al libro histórico del deporte mazatleco, luego de ser reconocidos y premiados por el Ayuntamiento como lo mejor del año en curso.

Gracias a sus destacadas actuaciones en eventos mundiales, el beisbolista Juan Pablo Tirado y la atleta paralímpica Rosa María Guerrero, recibieron el mérito a Deportista del Año en la modalidad convencional y adaptado.

Jesús Moreno Salas, reconocido entrenador de Karate, volvió a ganarse este premio, tras ser el único candidato en responder a la convocatoria hecha por el Instituto Municipal del Deporte.

Hace una semana fueron elegidos por los medios de comunicación, representantes de los entrenadores locales y de la educación física, en acto en el que participaron más de 10 prospectos en todas las modalidades.


Reconocen a la leyenda deportiva: Cesáreo Álvarez


Por sus más de 50 años en la docencia, el profesor Cesáreo Álvarez González fue sorprendido por las autoridades municipales, al recibir un reconocimiento por su extensa trayectoria al servicio de la educación deportiva.

Previo a la entrega del incentivo económico y las placas de reconocimiento, se mostraron un par de vídeos alusivos a los protagonistas de este evento.

Fue el Alcalde Fernando Pucheta y su cuerpo de Regidores, quienes les dieron la bienvenida a medios de comunicación, amigos y familiares de los atletas.

Jesús Moreno Salas, entrenador mazatleco, dio unas palabras de agradecimiento por este notable reconocimiento que enriquece su curriculum, así como el apoyo hacia las diferentes disciplinas.

Los aplausos y las felicitaciones cayeron en "cascada" para Juan Pablo Tirado y Jesús Moreno, también para el papá de Rosa María Guerrero, el señor Román Guerrero.


LOGROS


Juan Pablo Tirado participó en el Mundial Sub 12 celebrado en China Taipei.


Rosa María Guerrero ganó medalla de bronce en el Campeonato Mundial celebrado en Londres.


PREMIACIÓN

25 mil pesos para Deportistas

20 mil pesos para Entrenador