Jueves 20 de Septiembre Mazatlán
34°
tipo de cambio
Fuente: DOF
18.77
ESTÁS AQUÍ
RedMX

CANDIDATO

Por un México igualito, pero mejor #VIDEO

Cultura Colectiva
Por , Punto MX
Por un México igualito, pero mejor
Dicen que cada país tiene el gobierno que se merece. Este principio impulsó a Sergio Arau a contender por la presidencia de México como candidato independiente de los independientes y representante del Partido Heavymexista Mexicano.

Desde que anunció su candidatura, Sergio Arau ha demostrado sus amplios conocimientos de la ley de la atracción al declarar que sí merece ser presidente y el pueblo mexicano lo merece a él.


Sergio Arau: un político nato

Sergio Arau descubrió su talento para la política tras varios años de contundentes victorias en las partidas de Monopoly. Convencido de que sus habilidades para distribuir la riqueza no podían limitarse a un juego de mesa, se visualizó en Palacio Nacional.

Así comenzó su proceso de recolección de firmas pero, demostrando su gran capacidad de planeación, logró que dichas firmas fueran colocadas en cheques y vouchers, lo que le ha permitido financiar su campaña. Incluso ha dejado un excedente para cubrir las multas que le pondrá el Instituto Nacional Electoral cuando sus particulares estrategias electorales resulten exitosas. Para Sergio, vivir fuera del presupuesto es un error que no volverá a cometer.

(Foto: Cultura Colectiva)

Por un México igualito, pero mejor

Desde la lógica de muchos políticos tradicionales, no basta el deseo de exprimir el presupuesto para ser candidato a la presidencia; sin embargo, Sergio Arau ha confrontado a sus detractores con sólidas propuestas de campaña que abarcan las problemáticas más urgentes del país: corrupción, campo y drogas.


Privatizar la corrupción desde nuestros orígenes

Orgulloso de sus raíces mexas, Sergio propone organizar el caótico sistema de corrupción nacional retomando una figura icónica de nuestra cultura: la pirámide. Siguiendo este orden propone que la base de la pirámide le dé la mitad de lo que tiene al escaño de arriba y así sucesivamente hasta llegar a la punta. En palabras del candidato: «Así todos ganamos».

(Foto: Cultura Colectiva)


Que las semillas sean el futuro de México

Consciente de la presencia del narco en el campo mexicano, Sergio Arau asegura que negociará con los principales capos para regular las condiciones de trabajo de los campesinos. Está convencido de que si los trabajadores del campo tienen Seguro Social, vacaciones pagadas y aguinaldo, la producción y calidad de las drogas mejorará considerablemente.

También está considerando la opción de iniciar pláticas con Monsanto para crear y distribuir mejores semillas. En palabras de Yareli Arizmendi, compañera, musa de Sergio y potencial primera dama: "Sembrar calidad para cosechar calidad".

(Foto: Cultura Colectiva)


Regulación del consumo de drogas

Sergio Arau, quien ha sido experto en experimentación psicotrópica desde hace décadas, se ha propuesto mejorar la calidad de las drogas y regular su consumo con un programa de viajero frecuente similar al que opera en las aerolíneas, pero en vez de regalar millas, se dará gramaje para asegurarle al usuario un buen viaje.

(Foto:Cultura Colectiva)


Cultura Colectiva a favor de la honestidad

Si bien su experiencia en el ámbito de la función pública es escasa, Sergio Arau destaca del resto de los candidatos por su transparencia y veracidad. «Sí, soy corrupto, sí, voy a robar lo más que pueda, pero no digo que haré lo contrario y eso es honestidad», afirmó en su más reciente spot.

(Foto:Cultura Colectiva)

Esta declaración, si bien es controversial, proyecta justo lo que la ciudadanía espera de la clase política. Yareli Arizmendi, futura primera dama, confía en que en las próximas elecciones se impondrá la voluntad de Sergio. «Yo sólo me regreso a México al Castillo de Chapultepec», declaró.

Considerando el actual contexto electoral, Cultura Colectiva ha decidido mostrar su apoyo a favor de Sergio Arau, el candidato que ha presentado el proyecto de nación más congruente con la realidad del país. Estamos convencidos de que, de llegar a la presidencia, Sergio Arau hará todos los cambios necesarios para que todo siga igual.






Loading...