Sábado 16 de Febrero Mazatlán
27°
tipo de cambio
Fuente: DOF
19.36
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

DORADOS DE SINALOA

Por la victoria saldrá Dorados

Redacción
Por , Punto MX
Por la victoria saldrá Dorados
CULIACÁN, Sinaloa.- El Club Dorados de Sinaloa encarará la fecha 4 de la COPA MX – Torneo Clausura 2019 este próximo miércoles en el Estadio Agustín Coruco Díaz cuando visite a la oncena del Atlético Zacatepec, duelo pactado para desarrollarse a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Los pupilos de Diego Armando Maradona cerrarán preparación este martes por la tarde en la cancha del Estadio Centenario de Morelos, donde afinarñan los últimos detalles para medirse ante los morelenses.

Para el atacante Facundo Juárez, a pesar del descalabro en la jornada anterior del ASCENSO Bancomer MX, el equipo de Sinaloa se ha mostrado bien y los trabajos a máxima intesidad lograrán a que regresen los resultados positivos.

“El equipo está bien a pesar de la derrota del día sábado, eso ya quedó atrás, lo importante ahora es el partido de mañana en la copa. Lo bueno es que rápidamente tendremos la revancha después de lo del fin de semana y ahora con la posibilidad de quedar mejor ubicados en el grupo”, comentó.


La última vez que ambas oncenas se vieron las caras fue justamente en la cancha del Coruco Díaz en el pasado Apertura 2018, siendo Sinaloa el ganador de dicho encuentro gracias a la anotación de Jorge Córdoba.

Juárez, apuntó que el grupo es consciente de la necesidad de corregir el rumbo y volver a la senda de la victoria y que mejor manera de lograrlo en el torneo de copa donde estarían afianzándose a una posible calificación a la siguiente ronda.

“Estamos tranquilos, hemos trabajado mucho tácticamente de cómo será el partido de mañana, sabemos que enfrentaremos a un equipo difícil y para eso nos estamos preparando ya que queremos salir victoriosos una vez más de visita en la copa para subir posiciones”, señaló.



Por último, el jugador oriundo de Santiago del Estero, Argentina, comentó sentirse bien física y futbolísticamente para aportar su granito de arena y ayudar en el momento que se requiera.

“En lo personal me siento bien, se ha trabajado bien con José Martínez y ahora con el regreso de Diego, ellos nos motivan día con día para hacer las cosas bien y eso queremos demostrarlo en la cancha el día de mañana ante Zacatepec ya que yo quiero ayudar a mis compañeros en todo momento”, concluyó