Miércoles 14 de Noviembre Mazatlán
25°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.4
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

JUVENIL 'C'

¡Por fin! Kalacos-Chendo's Boys gana un título

Manuel Mancilla
Por , Punto MX
¡Por fin! Kalacos-Chendo's Boys gana un título
El arquero Luis Salazar se encargó de darle el triunfo y el campeonato de Copa a Kalacos-Chendo's Boys, luego de haber igualado 1-1 con Boys de Villa Unión, en acciones de la Liga de Futbol Juvenil 'C' Municipal.

Los mejores equipos de la fase de Copa cerraban la primera jornada de la Liga con este vibrante encuentro, que le trajo recuerdos a muchos que estuvieron sobre la cancha y en las gradas.

Villa Unión había eliminado el año pasado a Kalacos en la ronda de semifinales, en una gran serie de semifinal que tuvo polémica, goles y mucha acción.

Como es tradición, Boys de Villa Unión suele ser un rival incómodo para cualquier equipode la liga, tras irse arriba en el marcador 1-0 con anotación de Jesús "Lechi" Peinado González.

El marcador puso en aprietos a los "Huesudos" que buscaban el empate a diestra y siniestra, pero la defensa villaunense impedía cualquier llegada peligrosa.

Sin embargo, Isaí Villagrana aprovecharía un rebote dentro del área para enviar el balón a las piolas y decretarse el empate.

El nazareno Joan López se encargaría de llevar el orden del partido en el campo Solidaridad.

Agónicos penales
Tras 80 minutos de encuentro, el marcador no se movería más y se recurriría a los tiros penales, en los cuales Kevin de la Toba fallaría uno por Kalacos, pero dos jugadores de Villa Unión errarían sus disparos, dejándole la mesa servida al portero Luis Salazar, quien definiría raso frente al portero Kevin Hernández.



DATO
Este encuentro contó como primer juego del circuito.
Familia Chavarín fue el campeón del torneo pasado.