Lunes 16 de Octubre Mazatlán
32°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
Ciudad

COMUNA - COMERCIANTES

Pondrán orden a vendedores de playa y frenarán abusos de inspectores

Redacción
Por , Punto MX
Autoridades municipales y vendedores de playa se reunieron este miércoles para mejorar la inspección y vigilancia de la Zona Federal y para poder freno a actos de corrupción y abusos por parte de inspectores municipales.

En el despacho de Presidencia se reunieron el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, el oficial mayor, Juan Manuel Ochoa, y dirigentes de los diferentes sindicatos que agremian a los vendedores de playa, se informa en un boletín.


Se intercambiaron propuestas para mejorar la inspección y vigilancia de la Zona Federal, y el Alcalde pidió a los vendedores que no permitan la corrupción y sí denuncien a los malos elementos.

Pucheta Sánchez aseguró que no se permitirá que haya abusos por parte de los inspectores en contra de este gremio de comerciantes.

"Ayúndenme ustedes a no caer en la corrupción, a que se les respete, y si hay algún inspector, de los que recientemente entraron, que no los trate bien o que los quiera extorsionar, no se queden callados, ni se hagan cómplices de ellos".