Sábado 23 de Junio Mazatlán
28°
tipo de cambio
Fuente: DOF
20.37
ESTÁS AQUÍ
Local

MAZATLÁN

Pondrán escalones en la Sánchez Taboada para facilitar arribo de turistas

Francisco Ramírez
Por , Punto MX
Pondrán escalones en la Sánchez Taboada para facilitar arribo de turistas
Con el argumento de que estaba supervisando la colocación de escalones en la banqueta de la glorieta Sánchez Taboada, el coordinador municipal de Protección Civil, Óscar Roberto Osuna Tirado, aseguró estar al margen del problema de la colocación de los vendedores en ese lugar.

Aunque, aseguró que en la banqueta del malecón a la altura de la glorieta Sánchez Taboada se colocarán unos escalones, porque la banqueta está alta.

“Nos dimos cuenta que para el turista mayor, sólo está una rampita y no tenemos escalones, al llegar el autobús, ya se bajarán y subirán desde la banqueta de la Sánchez Taboada”.


Cuestionado de que no tiene qué ver con que los vendedores se quieren instalar, dijo que coincide porque ayer (miércoles) los mismos vendedores les pidieron que si les podían apoyar con un acceso más noble para la gente.

“No hay más accesos, sólo está la rampa y ya te vas hasta allá adelante para que puedan subir, a pesar de que el camión se pare aquí enfrente a la glorieta”.

Osuna Tirado destacó que se le dará facilidad a la gente para que suba y baje de la banqueta del malecón.

Actualmente sólo hay una rampa y está bloqueada por el mismo Municipio.

Adelantó que Obras Públicas va a analizar si ponen escalones u otra rampa.

“Nada tiene que ver con el movimiento contra los vendedores, coincide nada más, yo no tengo nada que ver. Ya Obras Públicas decidirá si es factible esta obra para ver con presupuesto, porque todo es de dinero”, explicó.