Lunes 21 de Mayo Mazatlán
36°
tipo de cambio
Fuente: DOF
0
ESTÁS AQUÍ
DeportesMX

CLASE ABIERTA

Podría surgir hoy el campeón de la Liga Invernal de Beisbol

Alonso Casillas
Por , Punto MX
Podría surgir hoy el campeón de la Liga Invernal de Beisbol
MAZATLÁN.- EL SUTERM podría coronarse esta noche siempre y cuando logre derrotar al Sindicato de la Jumapam, al jugarse el segundo encuentro de la gran final, en la Liga de Beisbol Invernal Nocturna Clase Abierta que organiza, el Instituto Municipal del Deporte y el Comité de Beisbol.

La serie está pactada a a ganar dos de tres encuentros, los electricistas ya ganaron el primero el pasado jueves al son de 5-4, en 12 entradas.


El juego está programado a las 19:30 horas y se espera un lleno total.

Alberto “El Makiko” Uribe dirige al equipo SUTERM, por ausencia del mánager Gustavo Alonso Escobedo, dijo que utilizará como lanzador a Luis García que le dio resultado en el primer desafío, pero no dudará en echar toda la carne a la asador, pues quiere ganar de una vez el título.

Por su parte, Santiago Barret del Sindicato de la Jumapam, pondrá en la lomita a "Magic" Castañeda y en los relevos estarían listos Luis Bueno, el stopper que perteneció a los Piratas de Pittsburgh y Venados de Mazatlán.


La ofensiva de los electricistas estará Paul Llanos, el ganador de la triple corona de la liga, Paúl Llanos, Édgar “El decisivo” Núñez, Carlos Mora, Marco Gaxiola, Jorge Luna, Óscar Jiménez, Jesús “El Artista” Raygoza.

Por su parte, Sindicato de la Jumapam estarán listo Sergio Carmona, Edison Cuevas, Carlos Flores, Iván “El Titán” Barret, Miguel Nieblas, el refuerzo Carlos del Valle, Alberto Acosta.


Agéndalo, hoy
Segundo juego de la final Beisbol Invernal Nocturna de Primera Fuerza
Cita: 19:30 horas
Campo: Club Deportivo Muralla
Serie a favor del SUTERM 1-0


Standing
Equipos JJ JG JP
SUTERM 1 1 0
Jumapam 1 0 1


Como quedó el primer partido
Ganó SUTERM por 5-4 en 12 entradas